Megatone

Megatone - desastre total

Estimados, compré un celular de casi cien mil pesos.
se me ocurre mirar los comentario de google sobre provinter. Unánime desastre.
como megatone utiliza un servicio tan mediocre?

Estimados, compré un celular de casi cien mil pesos. me cobran 600 pesos de envio a zona abasto en capital, que es algo bastante caro para lo que se suele cobrar. provinter que parece ser quien entrega, me avisa por wa que me lo entregan al dia siguiente, en un rango de nueve horas ( 8 a 17). Doy el ok. en paralelo, a las horas, me escriben de megatone una tal josefina preguntando entre que calles estoy, y que les de el link de google maps. Insolito. Igual, se lo paso. llega el dia siguiente. Espero. Un rato antes de las 17 hs les pregunto si están viniendo, a otro wa que me habia pasado megatone porque el anterior por el que me contactaron no lo contestan, y me responden que lo tienen que me van a contactar cuando lo entreguen. Les explico que ya lo habian hecho, que la entrega era ese dia, y quedó ahi. No contestaron. se me ocurre mirar los comentario de google sobre provinter. Unánime desastre. como megatone utiliza un servicio tan mediocre? la experiencia de compra termina cuando uno tiene el producto, no cuando me facturaron!!!!