Megatone

Megatone compra notebook fallada

Compre una notebook el dia 6/4 de un valor importante, la recibo casi 3 semanas después de realizar el primer pago y correr la garantía. tiene una falla en la pantalla, luego de varios intentos de reclamo para su devolucion y de mi dinero (pasan varios días mas) me dicen que la pasa a retirar el correo. al día de la fecha les sigo reclamando y no me dan solución. Me siguen descontando las cuotas y tengo una notebook fallada que esta lista para su retiro en su caja original. recibí un dispositivo que nunca le di uso y solo me trajo molestias y perdida de tiempo. toda esta situación no es seria ni responsable por parte de red megatone, el servicio prestado y la atención al cliente es pesima y muy deficiente... les solicito a modo de urgencia que devuelvan todas las cuotas cobradas y pasen a retirar dicha notebook, esta correctamente embalada hace varios días. no quiero seguir teniendo la responsabilidad de guardar un equipo de alto precio que no funciona correctamente y además siguen cobrándome las cuotas mensuales.
Mauricio A  Solución rechazada:

No responden los mails, no me brindan solución. Falta de atención y responsabilidad. No son serios. Es la 1era vez que compro en megatone... obviamente nunca mas

Mauricio A  solución recibida:

Recibi notebook con falla en la pantalla, desde el primer dia hice mi reclamo, fue muy tedioso ya que no contestan ni dan solucion