Megatone

Me están estafando

Mi reclamo es que me pidieron los datos de mi tarjeta de credito por un supuesto premio ganado(un telefono), donde me hacian el cobro de $1. Y ahora me llego un descuento de $15.014,91 el cual me haran ese descuento durante 6 meses. Las empresas son mercadopago.com.,mercadopago*recargamovis y puntosypremios.co1539

STELLA M

QUIERO ACLARAR, QUE LA EMPRESAS SON MEGATONE Y MERCADOPAGO*RECARGAMOVIS. Y EL MONTO ES DE $****. MEGATONE ME HACE UN DESCUENTO DE 6 CUOTAS DE 1PRODUCTO $**** Y EL 2 PRODUCTO $****,37. Y NO SE QUE SON?

Elena K

Inicial el reclamo en defensa del consumidor en 15 días ellos se comunican con vos

STELLA M  solución recibida:

HICE EL RECLAMO A LA TARJETA DE CRÉDITO. ME DIERON DE BAJA LA MISMA. ME RECONOCIERON LOS RECLAMOS Y AL SIGUIENTE MES HICIERON LA DEVOLUCIÓN. MEGATONE NUNCA SE COMUNICO CON MIGO, NI ME BRINDO NINGUNA RESPUESTA .