Megatone

Me están cobrando por una compra que no hice

El 2 de febrero 2021 anule la compra de un celular. Enseguida me llegó un mail, preguntando si quería anular la compra. Contesté que sí. Hoy llegó el resumen de mi tarjeta de crédito, en el que veo que me cobraron por ese celular. Quisiera saber cómo van a resolver este error, ya que mi tarjeta vence el próximo lunes 15 de marzo y no puedo pagar por una compra que no hice. Se trata de un único pago, por el monto de $ 26.498.- realizado el 2 de febrero 2021. Espero sus comentarios, gracias.

Maximo M  solución recibida:

Basicamente se financiaron con mi dinero durante tres meses cobrandome por algo que no les compre. A cuantas personas les haran lo mismo?