Megatone

Me cobran un producto que no tengo!!

Compré una multiprocesadora y vino fallada dos veces!! la devolví y ya van 12 cuotas de 18 y no me den mi reembolso!! no tengo el producto ni mi dinero! e*****dores!

Compré una multiprocesadora y vino fallada dos veces!! la devolví y ya van 12 cuotas de 18 y no me den mi reembolso!! no tengo el producto ni mi dinero! e*****dores!

Mariana Z  Solución rechazada: 

Jamás contestaron mi reclamo

23 de Noviembre a las 18:18 hs.Responder
Mariana Z  Solución rechazada: 

No contestaron nunca mi reclamo

04 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder

Empresas más buscadas