Megatone

Me cobran de mas la cuota segun ellos mantenimiento de cuenta jamas escuche eso

Yo saque un celular a credito de megatone en la ciudad de fernadez robles el celular estaba 65 y a credito se me fue a mas de 200.000 me isieron 24 cuotas de 10.144 x mes voy pagando 6 cuotas las primera cuota page adelantado de la fecha k me dieron ellos las 4 primera todo bien me cobraron lo justo pero la 5 cuota me cobraron 450 peso de mas k dicen k es xk page vencida cuando yo llevava adelantada las cuotas y ora en la 6 cuota me cobraron 900 peso de mas reclame me dijeron k es un mantenimiento de cuenta primera ves en mi vida k escucho eso siempre sake de otras casas de eletrodomestico y jamas me cobraron eso y en megatone sake ase un año atras una visi y page 15 cuota y jamas me dijeron eso de mantenimieto de cuota ns xk ora me salen cn esto nse si es cosas de los empleados k e*****n a la gente pero me parece muy malo k cada mes te aumenten mas y mas espero me ayuden gracias