Megatone

Lavarropas que no funciona

El día 8 de abril compramos un lavarropas Electrolux de carga superior de 9 k, en la cual funcionó sólo 2 días, hicimos el reclamo enviaron al técnico y nos dijeron que electrolux se hacía cargo y nos cambiaban la unidad, dentro de 4 días se cumple un mes en la cual no tengo el lavarropas funcionando,llamo y me dicen ya te lo van a llevar, no es más fácil que red megatone me lo cambie y arreglan ustedes con electrolux??!! yo pagué al contado el lavarropas, que debo hacer?? denunciar al servicio del consumidor??

El día 8 de abril compramos un lavarropas <a href="/electrolux">Electrolux</a> de carga superior de 9 k, en la cual funcionó sólo 2 días, hicimos el reclamo enviaron al técnico y nos dijeron que electrolux se hacía cargo y nos cambiaban la unidad, dentro de 4 días se cumple un mes en la cual no tengo el lavarropas funcionando,llamo y me dicen ya te lo van a llevar, no es más fácil que red megatone me lo cambie y arreglan ustedes con electrolux??!! yo pagué al contado el lavarropas, que debo hacer?? denunciar al servicio del consumidor??
Liliana L  Solución rechazada:

Hoy hace un mes y 3 dias que el lavarropas sigue roto,nunca nadie me llamo si mi esposo o yo llamamos. No voy a comprar nunca más en Red Megatone

Liliana L  solución recibida:

Nos trajeron otro lavarropas Electrolux nuevo,hace 6 días que funciona bien,esperamos siga así!!!