Megatone

Incumplimiento de plazos de entrega/ falta de resolución de conflictos

El día 20/06/20 compre un smart tv y un soporte, me dijeron que en 9 días hábiles iba a estar en mi domicilio, hoy es 07/07/20 y el plazo no fue cumplido. Llamo a un numero de teléfono que me atiende un contestador que me dice que recepcionaron mi solicitud, eso no es un canal serio de solución de conflictos!

RISSO P

un desastre MEGATONE la verdad...hace unos años atras no era asi..

Mayra B  Solución rechazada:

Nunca aparecieron y tampoco la TV con el soporte que compre y pague CON debito

Mayra B  Solución rechazada:

Hoy, 24/07 sigo esperando que la empresa, con la cual al final logre comunicarme hace tres dias y que dijo que en el dia me iban a dar una respuesta, aparezca. Obvio, nadie me llamo y el producto sigue sin moverse del deposito hace ya un mes, en total hace un mes y una semana que se hizo la compra, y siguen incumpliendo. Me sacaron 25 mil pesos en debito.

Mayra B

Si, me costó semanas hasta que me atendieron la semana pasada y me dijeron que en el transcurso del día iba a tener una respuesta si o si porque no sabían que había pasado. Resultado? Nunca más aparecieron

Johansen A

Segui llamando!!! Yo compre un lavarropas de 30mil pesos, no lo use 1 vez q no centrifugaba la huevada... en fin, estab roto! No me lo querian cambiar... me mandaban a servixio tecnico! Llame hasta el cansancio, 2 semanas casi 3 seguidas hasta q me canse literal y me di x vencida... a los 3 dias d eso me llego un email diciendo q me iban a dar uno nuevo! Xq me comunique hasta con la fabrica de electrolux marca del lavarropas... ya estaba x iniciar juicio! ... ellos deben darte solucion, en q sucursal compraste??

Mayra B

Que suerte que lo solucionaste! Es el medio te hicieron parir. Pensé que lo compraba en Bs As hasta que vi que lo facturaron en Rafaela y lo mandaron desde Carlos Paz. Hace 1 mes que está en el depósito Oca de Pompeya

Johansen A

Nooo, y xq carajos t lo mandan desde cordoba? Son joda! Si ellos deberian despacharte desde CASA CENTRAL o en todo caso la sucursal mas cercana a tu domicilio!!!! ... yo compre online por ende debian hacerse cargo dsd casa central, mas alla de q tengo una sucursal a 10km d dnd vivo... pero te digo, todos se lavaban las manos eh!!!! ... son unos hijos d mil.... intentadte comunicarte con OCA?.??

Mayra B

Totalmente, desconocia en absoluto que lo iban a mandar desde ahi. Es mas, decia clarisimo (lastima que al final de la compra) que llegaba dentro de los 12 dias habiles y despues, cuando me facturaron me mandaron un mail diciendo 9 DIAS HABILES. Paso mas de un mes y nada. OCA no atiende ni en chiste. A todo esto por las redes sociales reclame aproximadamente 5 veces.

Mayra B  solución recibida:

Aparecieron "de la nada", un mes y medio después con las cosas