Megatone

Incomunicación y posventa sin garantía

Compre un horno eléctrico el 30 de junio y me di cuenta al usarlo que la tapa del horno no cerraba bien y tiene un defecto qué hay q enderezar para que cierre. Llame al teléfono de megatone y me dicen que mande un mail a nexina el fabricante. Envío hace dos semanas mails y nadie me responde. Llamo por teléfono y nadie responde. Tengo un horno que no puedo usar por qué está defectuoso y megatone no me soluciona por qué me derivan a nexina que al parecer no existe por q no logro contactarme. Llevo un mes privada de usar mi horno.

Mercedes O  Solución rechazada:

No me solucionan por qué nadie responde. Mande mil mails