Hice una compra online lo cual lo he hecho en varias oportunidades a …
Pensé que nuñez era la mejor sede pero como me equivoqué, actualmente no hay ningún tipo de seguridad. Antes de la pandemia ,había una persona de limpieza fija en el vestuario, ahora no y está pasando de todo.
a mí el viernes 12/5 antes de las 20 hs me robaron de la mochila, el celular y todas las llaves de casa, auto y cochera.
nadie hizo nada, no se quien es si el coordinador o gerente o no se qué es, solo me ofreció café, en vez de buscar las cámaras de las salidas del vestuario y al exterior en un rango de 10 minutos.no hacía nada.
tampoco demostraron ningún interés en mi, con lo cual nunca me llamaron ni mandaron mail. No me responden por ningún medio dónde les estoy reclamando cámaras, resarcimiento, persona fija y seguridad.
me parece una vergüenza total y falta de ética.
con lo cual me veo obligada a tomar medidas
Pensé que nuñez era la mejor sede pero como me equivoqué, actualmente no hay ningún tipo de seguridad. Antes de la pandemia ,había una persona de limpieza fija en el vestuario, ahora no y está pasando de todo.
a mí el viernes 12/5 antes de las 20 hs me robaron de la mochila, el celular y todas las llaves de casa, auto y cochera.
nadie hizo nada, no se quien es si el coordinador o gerente o no se qué es, solo me ofreció café, en vez de buscar las cámaras de las salidas del vestuario y al exterior en un rango de 10 minutos.no hacía nada.
tampoco demostraron ningún interés en mi, con lo cual nunca me llamaron ni mandaron mail. No me responden por ningún medio dónde les estoy reclamando cámaras, resarcimiento, persona fija y seguridad.
me parece una vergüenza total y falta de ética.
con lo cual me veo obligada a tomar medidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra online lo cual lo he hecho en varias oportunidades a …
Realicé una compra en megatone el día 04/06/[números] (pedido id [núm…
Compre el 07/06 un smart 55 el cual decia fecha de entrega miercoles …