Megatone

Falta de coherencia y mentira

Compramos 2 placares megatone mdp. En mes de julio 2023 se pagó de contado tenían que entregarlo e 7 días demoraron casi 40 días.en una de las cajas faltan tablas que no pertenecían al modular comprado por lo tanto sobraban tablas ,faltaban herrajes y sobraban 2 bolsas de tornillos la cual 1 es del placar nos cansamos de reclamar,reclamamos a bs as a los 20 días y nos dijeron no saber de la compra que el dinero tampoco se había enviado la compra es para casa prefabricada que se demoró 4 meses cuando abrimos la caja vimos lo que relate fuimos a megatone nos dijeron que orlandi ya había pasado 30 días y no se hacían cargo.placard para armar mide 1,82 x 2,15 m no se puede abrir si no se tiene un lugar quedó en acopio,lo mejor de todo esto que a orlandi nunca los llamaron nos mintieron e*****! es creible cuando uno ve la web las opiniones negativa que tiene megatone.