Megatone

Estafadores megatone - confina

Quiero acusarlos de ser un fraude, estoy pagando una refinanciación y vengo pagando religiosamente todos los meses, y los pagos que hice en enero, febrero y marzo me dicen que no pague cuando tengo los comprobantes que lo demuestran por transferencia bancaria y me dicen ya hicimos el reclamo a casa central, pero al final me vuelven a llamar que debo y que tengo que pagar intereses también cuando yo los pague en tiempo y forma y los comprobantes fueron enviados en el mes en curso del pago. Quisiera si me pueden ayudar a llegar a una solución por favor por que ya es una persecución

OLMOS F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, ni me contactaron siquiera

OLMOS F  Solución rechazada:

No está solucionado el reclamo porque me siguen hostigando por teléfono diciendo que estoy debiendo, cuando en realidad está ya todo pagado y saldada la deuda en tiempo y forma. Al parecer quieren cobrar de nuevo que siguen molestando, afectandonos sicologicamente a toda la familia, ya que recientemente falleció el titular del préstamo, y aún cuando estaba en sus últimos días de vida lo hacían renegar, llamando por teléfono, diciendo que estaba atrasado,siendo que la deuda era pagada en tiempo y forma.