Megatone

Estafa producto cobrado y nunca enviado

Hice un pedido en la tiendo online del galicia a traves de megatone el 20/6
smart tv 43 pulgadas full hd bgh b4322fk5
el pedido aparece
22/6 enviado
27/6 entregado
nunca lo enviaron a mi dirección y reconocieron que volvió a megatone.
ya me cobraron 3 cuotas de un producto que no entregaron y nadie se hace cargo.
hago este aviso antes de realizar la denuncia en defensa del consumidor.

Hice un pedido en la tiendo online del galicia a traves de megatone el 20/6 smart tv 43 pulgadas full hd bgh b4322fk5 el pedido aparece 22/6 enviado 27/6 entregado nunca lo enviaron a mi dirección y reconocieron que volvió a megatone. ya hice numerosos llamados y envos de mail y desde megatone dicen que galicia tiene que devolverme el dinero y desde galicia que megatone no manda la cancelación. hace mas de 2 meses estoy con este reclamo y nadie me da una solución y me pasan de uno al otro. ya me cobraron 3 cuotas de un producto que no entregaron y nadie se hace cargo. necesito la devolución de lo cobrado ajustado por inflación y que dejen de cobrarme ilegalmente las cuotas en la tarjeta. hago este aviso antes de realizar la denuncia en defensa del consumidor.