Megatone

Estafa megatone

El 29 de nov compro on line un tocadiscos gadnic con retiro en suc once. El precio era [números], y en cuotas 6 cuotas de [números]. Al finalizar la operación veo que el precio era [números]. Quiero cancelar la operación con el botón de arrepentimiento, no funciona. Me mandan una factura por valor de [números], empiezo a contactarlos por los medios que informan de contacto (teléfono, whatsapp, redes) nadie responde. Me debitaron ya el importe en la tarjeta, y me mandan mails informando que harán el envío del producto al domicilio, que no recibiré, porque tengo derecho a cancelar la compra.

El 29 de nov compro on line un tocadiscos gadnic con retiro en suc once. El precio era [números], y en cuotas 6 cuotas de [números]. Al finalizar la operación veo que el precio era [números]. Quiero cancelar la operación con el botón de arrepentimiento, no funciona. Me mandan una factura por valor de [números], empiezo a contactarlos por los medios que informan de contacto (teléfono, whatsapp, redes) nadie responde. Me debitaron ya el importe en la tarjeta, y me mandan mails informando que harán el envío del producto al domicilio, que no recibiré, porque tengo derecho a cancelar la compra.

Comentario / Propuesta más votada
Silvia L  Solución rechazada:  +1

Megatone nunca me contactó ni anuló el débito con la tarjeta.

08 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

Megatone nunca me contactó ni anuló el débito con la tarjeta.

08 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

No contestan ningún mensaje de WhatsApp, escriben "te atenderá Jessica Rolón" y Jessica no aparece. No me devolvieron el importe.

26 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

No respondieron un solo reclamo x WhatsApp, mail, IG, no atienden el teléfono y no devolvieron el importe cobrado. Son estafadores.

30 de Diciembre a las 1:29 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

No ofrecieron ninguna solución.

03 de Enero a las 12:51 hs.Responder
Marcela D 

Estoy en situación similar, no están reintegrando lo cobrado. No atienden en sus lugares de contacto

08 de Febrero a las 4:42 hs.Responder
Silvia L 

El sábado vi el reintegro en la tarjeta, no sé si es porque inicié reclamo en Def. Al Consumidor de Caba, Megatone no se presentó a la primera audiencia, pero se había establecido una segunda. También denuncié en el Ministerio Público Fiscal de Caba, resolvieron en contra, pero te sugiero reclamar x todos los canales posibles. MEGATONE JAMÁS ME CONTACTÓ. Saludos!

09 de Febrero a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas