Megatone

Estafa megatone

Compre 5 productos en megatone de los cuales con 3 tuve problemas. 1-compre un smart tv de 65pulgadas el cual vino con el control remoto roto tardaron 1 mes en solucionarme el problema. 2- compre una cama la cual decía q llegaba de 3 a 10 dias y tardaron 1 mes y medio en entregarlo. 3- el mas importante compre una bacha y un bajo mesada y directamente nunca vino me canse de reclamar y nunca me solucionaron ni me daban ninguna información termine haciendo la denuncia a defensa al consumidor en la primera mediación me cancelaron la compra a lo que yo ya había pagado 3 cuotas del producto en la tarjeta me facturaron todas las cuotas de la 4 a la 18 y me devolvieron el total de la compro a lo que la tarjeta me quedo con 18.000$ positivos por las cuotas q yo había pagado y ahora me veo obligado a usar la tarjeta para comprar algo por que perdí la plata q pague de las cuotas y la solución q me ofrecieron es 8000 en un boucher de compra que si entras a la pagina de megatone no compras ni un juguete de bebes con eso en resumen estuve 3 meses pagando algo q nunca tuve la plata se me devaluó un montón y encima ni siquiera la puedo usar en efectivo y el abogado de megatone me dijo que no me ofrecen mas nada si no que vamos a juicio y ningún abogado me quiere agarrar el caso por que es muy poca la suma.

Emmanuel R  solución recibida:

Me ofrecieron **** pesos en compras o ir a juicio y ningún abogado quería agarrar el caso por la poca monta así q no tuve más opcion q aceptar