Megatone

Estafa megatone

ya me cerro la tarjeta y lo tengo que pagar, por algo que ellos
no mandaron.
solicito una solucion ya!

El dia 15/07/23 compre online un smart tv y un soporte. Lo abone con tarjeta de credito. Me dieron el codigo de seguimiento, me llamaron del transportista y me informaron que en 1 hora llegaban a mi domicilio a realizar la entrega. De golpe cancelan ellos la compra y no llega el pedido.llame a atencion al cliente hable con diamela, con ileana y marcia y nadie me da una respuesta de tiempos de devolucion del dinero. Pedi que me pasen con un superior y dicen que ellos no atienden al telefono!!!! ya me cerro la tarjeta y lo tengo que pagar, por algo que ellos no mandaron. solicito una solucion ya!