Megatone

Estafa

El 31 de octubre de 2022 compré en la página web de megatone un televisor smart tv samsung 55 pulgadas 4k ultra hd au7000 al precio de $107.898,3 ya que era una promoción de cyber monday. me llegó el mail de confirmación de compra (todos los datos estaban bien) y luego no me llegó más nada, ni factura de la compra, ni los datos del envío. A los dos días llamo y me dicen por teléfono que cancelaron la compra por "error en los datos" (no había error en los datos). No me dieron ninguna explicación y me dijeron que me iban a devolver el dinero. el dinero sigue sin llegar a mi cuenta, la promoción claramente ya no está disponible y no me dan explicaciones de por qué cancelaron la compra. quiero exigir que me devuelvan el dinero, y sino, que me vendan la televión al mismo precio de la promoción.
Juan M  Solución rechazada:

No se entregó el producto acordado

23 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder