Megatone

Estafa

El 31 de octubre de 2022 compré en la página web de megatone un televisor smart tv samsung 55 pulgadas 4k ultra hd au7000 al precio de $107.898,3 ya que era una promoción de cyber monday.
me llegó el mail de confirmación de compra (todos los datos estaban bien) y luego no me llegó más nada, ni factura de la compra, ni los datos del envío. A los dos días llamo y me dicen por teléfono que cancelaron la compra por "error en los datos" (no había error en los datos). No me dieron ninguna explicación y me dijeron que me iban a devolver el dinero.
el dinero sigue sin llegar a mi cuenta, la promoción claramente ya no está disponible y no me dan explicaciones de por qué cancelaron la compra.
quiero exigir que me devuelvan el dinero, y sino, que me vendan la televión al mismo precio de la promoción.

El 31 de octubre de 2022 compré en la página web de megatone un televisor smart tv samsung 55 pulgadas 4k ultra hd au7000 al precio de $107.898,3 ya que era una promoción de cyber monday. me llegó el mail de confirmación de compra (todos los datos estaban bien) y luego no me llegó más nada, ni factura de la compra, ni los datos del envío. A los dos días llamo y me dicen por teléfono que cancelaron la compra por "error en los datos" (no había error en los datos). No me dieron ninguna explicación y me dijeron que me iban a devolver el dinero. el dinero sigue sin llegar a mi cuenta, la promoción claramente ya no está disponible y no me dan explicaciones de por qué cancelaron la compra. quiero exigir que me devuelvan el dinero, y sino, que me vendan la televión al mismo precio de la promoción.
Juan M  Solución rechazada: 

No se entregó el producto acordado

23 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas