Hice una compra online lo cual lo he hecho en varias oportunidades a …
Son una empresa fantasma. Llamas por telefono, te cortan. Mande wapp no contestan. Miles de mail, nada. Recibi un producto el 28-12 ese mismo dia lo devolvi por estar en mal estado (todo roto) reclamo la devolucion del dinero y nadie nadie responde nada. Me estan cobrando las cuotas. Necesito una respuesta y solucion a la brevedad. Sino ire por otro medio
Son una empresa fantasma. Llamas por telefono, te cortan. Mande wapp no contestan. Miles de mail, nada. Recibi un producto el 28-12 ese mismo dia lo devolvi por estar en mal estado (todo roto) reclamo la devolucion del dinero y nadie nadie responde nada. Me estan cobrando las cuotas. Necesito una respuesta y solucion a la brevedad. Sino ire por otro medio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra online lo cual lo he hecho en varias oportunidades a …
Realicé una compra en megatone el día 04/06/[números] (pedido id [núm…
Compre el 07/06 un smart 55 el cual decia fecha de entrega miercoles …
Falta de respeto total,lo considero una estafa
16 de Enero a las 11:03 hs.ResponderMegatone lo peor q hay para comprar
todavia n se comunicaron conmigo. Ninguna respuesta a mi reclamo ni me dovolvieron nada
17 de Enero a las 13:05 hs.ResponderNo responden a mi reclamo,
18 de Enero a las 14:06 hs.ResponderNo me devuelven el dinero q pague
Di de baja el 4 de enero el producto todavia hoy 26 de enero no me devolvieron el dinero y ya me estan por descontar la 2' cuota
26 de Enero a las 8:16 hs.ResponderMe siento estafado
Voy pagando la segunda cuota y no tengo el producto ,el dia 4/1/22 anule y rechase la compra por haber llegado con las patas rotas
27 de Enero a las 7:45 hs.Responder(Compre sillas)
Les ruego si pueden hacer algo estoy pagando algo q nunca tuve.lo considero q me han estafado.
Me estafaron.
29 de Enero a las 11:18 hs.Responder