Megatone

Envio de megatone por correo urbano

Realice una compra en megatone el 4 de enero para ser retirada en sucursal. Recien el 15 de enero correo urbano realizo la primera visita al destino (la sucursal de megatone en donde habia pedido el envio) pero en el seguimiento me dice que "no se encontraba nadie en el domicilio", el 23 de enero se volvio a realizar otro intento de entrega pero con el mismo mensaje. Pedi que se me cancelara la compra pero megatone me dice que tienen que esperar que el correo devuelva el paquete, pero el 26 de enero supuestamente el correo iba a realizar otro intento de entrega, por lo que ambas empresas estan demorado todo. Necesito que con caracter de urgencia se realice la deduccion de la deuda que esto me ha generado en la tarjeta ya que no quiero el producto despues de tantas idas y vueltas. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de nada