Megatone

Envío cancelado, demora en entrega

El 18/5 compré un colchon, la demora era max 25 días hábiles, hoy 14/7 no lo recibí ni obtuve ningún tipo de respuesta de la empresa a pesar d q intente en varias oportunidades comunicarme vía mail y vía telefónica. Consulté con oca q es la empresa q se encargaría del envío y me dicen q el envío fue cancelado el 15/6. Ya hice un reclamo en defensa del consumidor y d no obtener respuesta iniciaré acciones legales

Virginia A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi producto y sin respuesta alguna de Megatone

Virginia A  Solución rechazada:

Si bien ya está en OCA, aún sigo esperando recibir el colchon.

Virginia A  solución recibida:

Finalmente llegó el bendito colchon, demoro 2 meses y medio exactamente. Muy mala la experiencia de compra en Megatone, no solo x la demora sino por la falta de respuesta, a pesar de haberlo intentado repetidas veces y x diferentes medios.