Megatone

Emisión de factura

son e*****dores!!!!!

Compré 2 productos en 6 pagos con intereses, solicitando factura a. Ya que las compras pertenecen a la empresa para la que trabajo y de un producto emitieron el la factura con un valor menor al debitado en la tarjeta y del otro producto ni siquiera me facturaron. Tampoco me notificaron de que estuvieran disponibles para retirar los productos. las compras fueron realizadas el viernes 15/09 y siendo el 03/10 y habiéndome comunicado mas de 8 veces telefónicamente, no tengo ninguna solución al respecto. el descuento en la tarjeta se hace a partir del mes de octubre y aún no tengo ni los productos ni la factura! son e*****dores!!!!!