Megatone

El producto es de mala calidad y no funciona

florencia

Buen dia! mi reclamo esta dirigido a la empresa axel s.a por la compra de un acalefactor infrarojo blanco ax-ci1000, que con solo un mes de uso se le ha quemado uno de los cuarzos, se nota que el producto es de mala calidad en relación a su precio. Ademas el servicio tecnico significa para mi sumar un gasto y trasladarme en un contexto de crisis y pandemia. Quiero me reintegren mi dinero para poder comprarme un producto de mejor calidad. la fecha de la compra fue el 23/06/2020- cte. Nro:154700003589, lo compre mediante la pagina de musimundo- red de electrodomésticos megatone florencia
Florencia M  Solución rechazada:

Me parece valida una solución ACCESIBLE a quien consume con confianza un producto, que ademas es de uso elemental durante el invierno y sobre todo en un CONTEXTO DE PANDEMIA, donde todo es mas difícil

Florencia M  Solución rechazada:

La estufa es de mala calidad ya se me quemo el otro cuarzo