Megatone

Donde esta mi televisor

Compre un tv Samsung , en el Cybermonday el dia 30-10, me informaron que lo iban a enviar en dos semanas por la alta demanda.
les pido una mano
gracias!

Compre un tv <a href="/samsung">Samsung</a> , en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> el dia 30-10, me informaron que lo iban a enviar en dos semanas por la alta demanda. viendo que no llegaba llame y me informan que el problema fue que no tenian stock, despues de varios llamados y dias.. Me indicaron que ya tenian le tv y que lo tenia que pasar a buscar la empresa de transporte fast track.. Los llamo a ellos y me dicen que megatone no se los entrega. la cuestion es que van 17 dias.. No atienden los telefonos, no responden los mensajes.. No me llaman tampoco para informar nada.. Y lo más grave es que el televisor no aparece. les pido una mano gracias!
Maximiliano V

Quiero agregar que la vendedora/supervisora que hizo la venta Valeria Duri . No respondió un solo mail de los que le envié.. salvo los dos primeros en los que me cobró la venta..
INDIGNACIÓN

Javier G

El 31/10 compre un aire y ni noticias

Maximiliano

Me cancelaron el pago de la tarjeta.. No tuve un solo llamado de disculpas y además de todo perdí las promociones del cybermonday... unos delincuentes con todas las letras

02 de Diciembre a las 12:13 hs.
Maximiliano  solución recibida:

Anularon el cupón.. perdi la compra y el descuento del cybermonday
NUNCA MÁS MEGATONE... CHANTAS

16 de Diciembre a las 9:14 hs.