Megatone

Devolucion del dinero en la tarjeta de credito

Compre una heladera (hel2958ssg) hel 308l rt29k577js8 nf ix inv - factura n1966-00422152 y despues llamo para coordinar la entrega y me dijeron que anularon la compra. necesito por favor que me devuelvan el dinero a la tarjeta de credito,se inmaginan que con semejante gasto llego al limite y no puedo usar la tarjeta,por favor si son tan amables de solucionarme este problema,desde ya muchas gracias
hugo G  Solución rechazada:

El 28-10-**** compre una heladera sansung,no solo quele dieron de baja a la compra tambien me la facturaron y no me devolvieron el dinero en megatone

07 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
hugo G  Solución rechazada:

Desde el 28-10 22 no me devuelven el dinero,un desastre,tengo inutilizada la tarjeta.llamo todos los dias llamo y nada,me dicen que en unas horas me mandan la devolucion del dinero y nada,un desastre

18 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder