Megatone

Devolución de producto al depósito sin entregar al cliente

El día 10 de julio se efectuó la compra de una notebook a megatone por la web, el 23 salió a despacho y el 27 de vuelta a deposito por mal empaque, desde el 27/07 al 03/08 no tienen fecha de entrega al equipo porque aún no llega a depósito, solo toman nota y no resuelven. Tampoco pueden devolverme el dinero hasta que el equipo no esté en el deposito y yo pague por el equipo con la promesa de entrega en 7 días y resulta que esto afecta mi trabajo y atención al cliente dice que responsabiliza a logística y no hay nadie que me pueda resolver esta pésima gestión, ¿como es posible que megatone no responda a sus clientes? responsabiliza a logística, en lugar de reponer una unidad al cliente, los clientes no negociamos con logística sino con megatone.

Yury C  solución recibida:

Después de muchas llamadas a atención al usuario y aunque me bloquearon en instagram, emitieron una factura nuevamente para otro equipo, una semana después salió el envío, ni contarles que dejé de trabajar al esperar el equipo, esta gestión de entrega se llevó tres días, lamentablemente si necesitas algo urgente (y pagas en tiempo y forma) no cumplen la oferta de servicio al cliente, una atención pésima para gestionar los inconvenientes, lamentablemente no los puedo recomendar.