Megatone

Demora en entrega y ninguna respuesta. no atienden llamados

Compré tres productos online el lunes 10/01. En la página decía entrega en 24 hs. Me mandaron factura el mismo lunes pero no tuve más noticias sobre la entrega. El miércoles 12 empecé a llamar, mandar mail y whatsapp, y no tuve ninguna respuesta. No atienden. Busco el estado de mis compras y dice facturación, nunca avanza. El reclamo es para que por lo menos avisen si tienen problemas para el envío, al menos para informarme y tomar las medidas adecuadas. Los productos están pagados y facturados y no tengo novedades en 5 días.

Carolina D

Si pido devolución y cancelo la compra, cómo me aseguro que me reembolsen? Son impredecibles. Pasaron 2 semanas de una compra con entrega 24 hs y ni siquiera dan alguna explicación o plazo posible. Última vez con esta gente.

Carolina D  Solución rechazada:

Después de 15 días, en los que perdí mucho tiempo intentando comunicarme por chat, teléfono y mail, finalmente me atendieron y me ofrecieron cambiar los productos por otra marca, alegando que no tienen disponibles, con lo cual me tuve que poner a revisar las especificaciones de la marca desconocida, porque no me dieron ningún detalle técnico al respecto. Me cansé y pedí anulación de la compra. Ya les contaré si la anulan correctamente y me devuelven el monto en tiempo y forma. Nunca más Megatone, son muy irresponsables y cero atención al cliente. Un fantasma.

Carolina D  Solución rechazada:

Compré el 10 de enero, no llegó nunca el producto, pedí la anulación de compra el 31 de enero y todavía no tengo novedades.

14 de Febrero a las 13:32 hs.Responder