Megatone

Compre un producto hace un mes y no lo recibí

Hice una compra en megatone el día 3/6 se facturo el 6/5 en el mail que me mandaron decía que iba a estar llegando dentro de los 9 días hábiles el producto no llego, llame al 0810 de megatone y no atendía nadie, mande mails y no respondía. Termine llamando a una central de rio negro de megatone donde supuestamente estaba el producto según el seguimiento de oca , me atendieron me dijeron que no tenían el producto en ese lugar, me refacturaron el dia 22/5 para pedirlo a chilecito en la rioja, el lunes llame a megatone y me dijeron que al refacturar tengo que esperar nuevamente los 9 dias hábiles. En el nuevo numero de seguimiento que me dieron el producto me figura que esta en la rioja a todo esto el producto tiene fecha limite el dia 4/6 y por el momento no llego. Intento comunicarme con megatone vía telefónica y no logro comunicarme hoy me comunique con oca para saber el motivo por el cual no llego el producto y me dijo que las veces que fueron a buscar el producto a la rioja no estaba disponible que me tengo que comunicar con megatone.