Megatone

Compra sin respuesta

necesito una respuesta urgente, o pierden un cliente.

Hice una compra el día de ayer. No pasó mucho tiempo pero no me llegó el mail de confirmación de la misma. Fui el día de hoy a la sucursal y me dijeron que la compra no esta registrada. El sitio web es megatone.net el mismo donde compré todas las cosas con ellos. al no recibir ningun tipo de confirmación y llamarle diez mil veces, le dí al botón de arrepentimiento porque necesito la compra lo antes posible. El tema es que no envían la anulación de la compra a mi tarjeta y me consume los límites. necesito una respuesta urgente, o pierden un cliente.
Franco C  solución recibida:

Me llamaron rápidamente y lo solucionaron en el día