Megatone

Compra no entregada

- el dia viernes 20/05 compre un triciclo y en la web figuraba como fecha de entrega entre el 26 y 27 de mayo. El nro de seguimiento que me brindaron indicaba que estaba en el deposito el vendedor. - el 27/05 al no tener noticias llame al 0810 de megatone y me dicen que si bien en la web dice una fecha, las entregas son dentro de los 7 dias habiles. - el 02/06 volvi a reclamar a megatone y me dicen que el reclamo pasaba al proveedor. Averigue que el proveedor se llama dencar (tizibaby s.a) asi que me comunique con ellos, la persona que responde me dijo que ellos el producto lo despachaban con enviopack y que tenia que esperar - el 06/06 me llega un segundo nro de envio a mi mail con esa misma fecha, el anterior ya estaba caducado. - el 10/06, 3 semanas despues de la compra, me comunico con megatone que no saben decirme cuando sera la entrega, pero lo mas grave del asunto es que llame a dencar de nuevo y me dicen que el producto fue despachado el 30/05 (me dio el nro de remito y todo) y al parecer el conductor se robo la unidad. Por lo tanto, otra unidad no va a ser despachada hasta que megatone o el correo se hagan cargo. un desastre tanto megatone como dencar y encima pasadas 3 semanas no tengo idea si me lo van a mandar o que.