Megatone

Compra en red megatone

El día 22/06 compre por la tienda on line de Naranja un horno eléctrico a red megatone.
pregunto adonde debo acudir si están todas las puertas cerradas?
cuantas cuotas mas voy a pagar sin tener mi articulo.
orden de compra 5000052734

El día 22/06 compre por la tienda on line de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un horno eléctrico a red megatone. la compra fue hecha con la tarjeta en cuotas con interés 0. Relativamente engañoso lo de interés 0. mi reclamo es que red megatone aun tiene en preparación la compra, cuando han pasado 10 días de la compra y por supuesto ya entro la primer cuota en la tarjeta. hice el reclamo en tarjeta naranja , pero ellos no tienen nada que ver una vez realizada la compra. me presente en la sucursal de red megatone en el lugar donde vivo , mar del plata y no pueden recibir el reclamo porque la compra es on line y por ultimo hace 4 días que llamo al numero que corresponde a las ventas on line de red megatone y no contestan. pregunto adonde debo acudir si están todas las puertas cerradas? cuantas cuotas mas voy a pagar sin tener mi articulo. orden de compra 5000052734
Marina R  solución recibida:

La respuesta de Megatone fue inmediata luego de la intervención de Tu queja suma.
Lamentablemente no colocaron bien la dirección y a pesar de que pague envío a domicilio , mas costoso que retirarlo en sucursal, tuve que retirarlo en la sucursal del correo.