Megatone

Compra aun no recibida

El dia 8/7/2023 empiezo el proceso de compra de un sommier con destino a ******* santiago del estero, me dijeron que demoraban un poco mas, estuve de acuerdo (por compra directa a fabrica arcoiris, eso me dijeron), todo bien hasta ahi el dia 27/7 me envian la factura de arcoiris y a los dias siguientes lo pasa a buscar bigger de andreani, pasan los dias y avanza hasta el 31 de julio y ahi queda la informacion, que mi pedido estaba en el deposito de la localidad mas cercana. Cuestion que llamo a andreani y me dicen que mi pedido tuvo su primera visita el dia 3 cosa que jamas me notificaron por ningun medio, realice reclamos y los dias pasan hoy 10/8 me figura el aviso el dia 3 y el 4 la supuesta visita sin encontrar a nadie en el domicilio. Necesito que me solucionen este problema urgente y se comuniquen conmigo.

Ramiro E  solución recibida:

tuve que hacer varias cosas por mi medio, como pasarle fotos, llamar a andreani y a megatone. por mi cuenta. por suerte llegue, pero todo muy desprolijo