Megatone

Cobro de factura incorrecta y interese que no corresponden

Estoy cansada de recibir llamadas de este sitio en un momento de necesidad tuve la mala idea de solicitar un préstamo a megatone confina siempre dentro de mis posibilidades pague en término tengo una jubilación mínima y por regla general cobro del 8 al 11 depende dentro de esa fecha hago mi pago ; bien , con motivo de la pandemia el pago del mes de mayo no fue hecho en tiempo y forma pero si pague envie mi comprobante de Mercado Pago por wasap como indicaban en ms.el mes de mayo recibi una factura de 8243,26 una cuota de 4465.49 y otra de 3777.77 en esta ultima un agregado de 99 pesos por mantenimiento de cuenta . Obviamente cobran intereses que considero no son correctos no fue mi culpa habia una restriccion para salir por orden del gobierno tengo 72 años solo puedo gestionar mis pagos atraves de mercadopago como lo hice en el momento que habilitaron este medio .por wasap envie el pago realizado por lo tanto solo debo al dia de hoy 26/5/2020 el mes en curso; por wasap pedi me enviaran la factura correcta , cada vez que me llamaron las comerciales o operadoras les explique lo mismo dije que no podía pagar una factura incorrecta ni bien me enviaran la factura correcta lo haría de inmediato obviamente sin intereses puesto no es mi problema su mala gestión no fue mi falta de voluntad no realizar el pago en termino este préstamo es el mas caro por lejos!!! que pague en mi vida pero lo pago me hago cargo de mi estupidez pero hasta aquí!!!!! no pienso pagar ni un centavo mas de lo que me corresponda por ley desde ya agradecida por vuestra gestión sin mas saludos cordiales

Estoy cansada de recibir llamadas de este sitio en un momento de necesidad tuve la mala idea de solicitar un préstamo a megatone confina siempre dentro de mis posibilidades pague en término tengo una jubilación mínima y por regla general cobro del 8 al 11 depende dentro de esa fecha hago mi pago ; bien , con motivo de la pandemia el pago del mes de mayo no fue hecho en tiempo y forma pero si pague envie mi comprobante de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por wasap como indicaban en ms.el mes de mayo recibi una factura de 8243,26 una cuota de 4465.49 y otra de 3777.77 en esta ultima un agregado de 99 pesos por mantenimiento de cuenta . Obviamente cobran intereses que considero no son correctos no fue mi culpa habia una restriccion para salir por orden del gobierno tengo 72 años solo puedo gestionar mis pagos atraves de mercadopago como lo hice en el momento que habilitaron este medio .por wasap envie el pago realizado por lo tanto solo debo al dia de hoy 26/5/2020 el mes en curso; por wasap pedi me enviaran la factura correcta , cada vez que me llamaron las comerciales o operadoras les explique lo mismo dije que no podía pagar una factura incorrecta ni bien me enviaran la factura correcta lo haría de inmediato obviamente sin intereses puesto no es mi problema su mala gestión no fue mi falta de voluntad no realizar el pago en termino este préstamo es el mas caro por lejos!!! que pague en mi vida pero lo pago me hago cargo de mi estupidez pero hasta aquí!!!!! no pienso pagar ni un centavo mas de lo que me corresponda por ley desde ya agradecida por vuestra gestión sin mas saludos cordiales