Megatone

Cobran intereses que no corresponden

Desde que empezo este problema de la pandemia obviamente muchas personas no podemos salir porque somos de riesgo en mi caso tengo 72 años aqui comenzo mi problema con estos mafiosos en un momento de apuro recibi un préstamo el cual me resulto muy muy caro pero lo voy pagando uno de los pagos lo hice atraves de Mercado Pago envie el comprobante por wasap como me dijeron obviamente no fue hecho en tiempo y forma pero no fue porque yo no lo quiesiera hacer . En fin ahora me envían una factura para pagar por 8.200 y algo ; ahora honestamente no se con exactitud , sii que pasa los 8000 ya lo reclame me llaman coaccionando como para darme miedo cosa que conmigo no les funciona mi repuesta es que hasta que no me envien la factura correcta no la pago usted pague 4575 cosa tampoco hare porque mi cuota es 3750 ahi me quieren cobrar interes no!! corresponde no es mi culpa su incopetencia para gestionar los cobros en tiempo y forma porque

Desde que empezo este problema de la pandemia obviamente muchas personas no podemos salir porque somos de riesgo en mi caso tengo 72 años aqui comenzo mi problema con estos mafiosos en un momento de apuro recibi un préstamo el cual me resulto muy muy caro pero lo voy pagando uno de los pagos lo hice atraves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> envie el comprobante por wasap como me dijeron obviamente no fue hecho en tiempo y forma pero no fue porque yo no lo quiesiera hacer . En fin ahora me envían una factura para pagar por 8.200 y algo ; ahora honestamente no se con exactitud , sii que pasa los 8000 ya lo reclame me llaman coaccionando como para darme miedo cosa que conmigo no les funciona mi repuesta es que hasta que no me envien la factura correcta no la pago usted pague 4575 cosa tampoco hare porque mi cuota es 3750 ahi me quieren cobrar interes no!! corresponde no es mi culpa su incopetencia para gestionar los cobros en tiempo y forma porque