Megatone

Celular no anda

Hola compre un celular el mes pasado, me llego por correo el viernes 05, cuando lo prendí no arrancaba quedaba en el logo de android, luego arranco, pareciera algo aislado, pero al otro día por si solo se reinicio y volvió hacer lo mismo. No lo puedo usar ya lo apague. Llame a red megatone, y me dicen que en 24 hs se comunican conmigo, nadie me llamo, cuando llamo de nuevo me dice que me reclamo ya está cargado, hace una semana que llame la primera vez y nadie me devolvió la llamada, cuando quiero cargar en la página el reclamo no me deja porque me pide que rellene el campo de que lo vio un técnico, y no puedo porque se supone que es devolución directa dentro de los 10 días de la compra. Tampoco me deja enviar una queja por la página. quisiera una respuesta a como tengo que hacer para el cambio.