Megatone

Celular dejo de funcionar en un mes

Buenas tardes. Compré un celular zte el día 14 de mayo y más allá que vino en tiempo correcto, el equipo en un mes dejo de andar. Se terminó la batería y no volvió a prender. Ya hice los reclamos correspondientes a la página oficial de megatone y envié mails a los correos que tenía agendados, pero no recibí respuesta. Pague 14 mil pesos por un equipo que no anda. No recibí ninguna llamada para dar una solución , ni siquiera me enviaron un mail para poder alcanzar el equipo a un centro de cambio por garantía. Aguardo respuesta

Angel D  Solución rechazada:

Se contactaron por mail para que valla al service de garantía, pero el service no se hacer cargo. Hice nuevamente el reclamo, y ahora me dicen que me van a cambiar el equipo, pero todavía no se contactaron. Ya pasaron dos semanas.