Megatone

Cancelación de compra

Compré un producto, puse para retirar en la sucursal más cercana, si no llamaba, nunca me enteraba que estaba cerrada dicha sucursal. Me quise comunicar para ver el estado de mi pedido, intente comunicarme por horas, cuando me atendieron, me terminaron cortando, luego no me atendieron más, en redes sociales me dejaron de contestar. Necesito cancelar la compra porque lo necesito ya y con la poca comunicación que ofrecen es imposible.

Javier G  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron nada. Ya me dijeron varias veces que van a proceder con la cancelación y cada vez que vuelvo a llamar para preguntar en que estado está, es como si nadie hubiera hecho nada antes y tienen que hacerlo nuevamente

Javier G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero aún. Dicen que el departamento de facturación esta atrasado

Javier G  solución recibida:

Lo resolví pero gracias al banco, que pude cancelar la compra.