Megatone

2 meses y medio sin el producto

El dia 01/04 compre un colchon con megatone. Se comunicaron desdd la empresa de transporte que no podian entegarlo en la direccion que habia dado en pleno centro. Despues de 2 meses, si, 2 meses en entregarlo. El repartidor me desmintio que no podian despacharlo a la primera direccion. en fin, llego el colchon en malas condiciones obviamente porque estuvo 2 meses en el galpon para despachar, sucio, con la base desplazada y doblado. procedi a devolverlo hace ya mas de dos semanas y me dijeron que enviaban otro nuevamente para lo cual me dieron un nro de seguimiento. Hoy aparece en el estado que la orden ha sido cancelada. cansado, completamente frustrado, es una falta de respeto absoluta lo que estan haciendo. Hoy llame nuevamente y por enesima vez me dijeron que elevaban el reclamo para ver que sucedia. Increible
Angelica B

Q falta de respeto... en serio no hay un ente q pueda controlar esto... ya somos muchas en las mismas condiciones