Megatone

18 días sin entregar el producto y ni una respuesta

gracias

El 30/5 compre un aire acondicionado aprovechando el precio de hot sale, al día siguiente te me llego la factura por mail y en otro mail el seguimiento de envío que decía se encuentra en el deposito del vendedor y hasta ahora sigue ahí. Llame 5 veces y siempre dicen lo.mismo que van a acelerar mi caso...y nada . Es la primera vez que compro en megatone y veo que otros tienen el mismo problema de entrega. Necesito que me den una repsuesta o me devulevn el dinero así me compro el aire en otro lugar . gracias
Ana R  Solución rechazada:

No, recibí ninguna solución.
Quiero que me devuelvan el dinero porque me parece una falta de respeto esto que de no informar el.envio y demorarlo como a ellos les parece.

Ana R

31 días sin una respuesta o solución de Megatone ,nunca más les compro nada.Una verdadera vergüenza, ni comprando de la salada me paso algo así.

Ana R  Solución rechazada:

Megatone sigue sin darme un solución.

Ana R  solución recibida:

Finalmente en el día de hoy recibí el aire.
La verdad no volvería a comprar en Megatone. Porque ellos lo ven normal entregar tarde un producto( 1 mes y medio tardaron ) y no dar ninguna explicación al respecto