Mastercard

Tarjeta inhabilitada

Tengo una tarjeta mastercard expedida por servicios financieros de la empresa Walmart Hace más de un mes el supermercado cambió el sistema informático. A partir de ese momento, mi tarjeta no es reconocida por el mismo y no puedo efectuar compras ni abonar los resúmenes que debo realizar en pago fácil u otro medio. Este problema no ocurre con otros comercios donde efectúo compras normalmente Coto Family Sports farmacia maga shop, macowens, por citar algunos). He reclamado alguna solución varias veces, personalmente, telefónicamente y vía email. Se me dijo que pasarían el problema al sector informático y me informarían pero han pasado unos 15 días y no he recibido ni de walmart ni de mastercard ninguna solución. Pregunté si el reemplazo de la tarjeta podría ser la solución, pero nadie me asegura que el problema desaparecerá.

Tengo una tarjeta mastercard expedida por servicios financieros de la empresa <a href="/walmart">Walmart</a> Hace más de un mes el supermercado cambió el sistema informático. A partir de ese momento, mi tarjeta no es reconocida por el mismo y no puedo efectuar compras ni abonar los resúmenes que debo realizar en pago fácil u otro medio. Este problema no ocurre con otros comercios donde efectúo compras normalmente <a href="/coto">Coto</a> <a href="/family-sports">Family Sports</a> farmacia maga shop, macowens, por citar algunos). He reclamado alguna solución varias veces, personalmente, telefónicamente y vía email. Se me dijo que pasarían el problema al sector informático y me informarían pero han pasado unos 15 días y no he recibido ni de walmart ni de mastercard ninguna solución. Pregunté si el reemplazo de la tarjeta podría ser la solución, pero nadie me asegura que el problema desaparecerá.
Ruben O

En el día de ayer, me llamaron de Walmart diciendo que habían planteado el problema a su gente de informática, además, hoy recibí un llamado de Servicios Financieros Walmart quienes me informaron que van a ocuparse de resolver el problema. En ambos casos me avisarán si el tema está resuelto.

Ruben O  solución recibida:

Me suministraron una nueva tarjeta sin cargo y desapareció el inconveniente.