Mastercard

Quiero un libre de deuda urgente

Tuve la tarjeta mastercard de Walmart cordial y se me venció en octubre 2019 , en diciembre pague el saldo y ahora fui a solicitar un préstamo en Banco Provincia y no me lo dan porque le debo a walmart cordial... No pedí nuevamente la tarjeta no entiendo porque debo si desde octubre no tengo más tarjeta... Solicito libre de deuda por mail urgente.

Tuve la tarjeta mastercard de <a href="/walmart">Walmart</a> cordial y se me venció en octubre 2019 , en diciembre pague el saldo y ahora fui a solicitar un préstamo en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y no me lo dan porque le debo a walmart cordial... No pedí nuevamente la tarjeta no entiendo porque debo si desde octubre no tengo más tarjeta... Solicito libre de deuda por mail urgente.
González N  solución recibida:

Me acerque a la oficina de cordial mastercard de walmart bahía Blanca y obtuve una solución a medias me ofrecieron el libre de deuda a una semana y pagando gastos de intereses por Mora y envíos de resumen que llegan re vencidos a mi domicilio pero bueno por lo menos lo obtuve al fin