Mastercard

Pago tarjeta mastecard banco comafi

Mi tarjeta vence el dia 6 y se postergo hasta el dia 12 ,tengo 81 años y no puedo salir para ir al banco (me queda muy trasmano el Banco Comafi ) y lo quiero pagar a traves del Banco Ciudad - mis pagos ,pero mi pide u codigo para pago electronico que no se donde lo ubico en el resumen , llamo a mastercard y no me atienden para darme la solucion .que puedo hacer???

Mi tarjeta vence el dia 6 y se postergo hasta el dia 12 ,tengo 81 años y no puedo salir para ir al banco (me queda muy trasmano el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> ) y lo quiero pagar a traves del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> - mis pagos ,pero mi pide u codigo para pago electronico que no se donde lo ubico en el resumen , llamo a mastercard y no me atienden para darme la solucion .que puedo hacer???
Morini M  Solución rechazada:

lamentablemente no se mucha computacion y no encuentro el texto e mi pedido sobre la tarjeta de Mastecard del Banco Comafi, Estoy preocupada porque ya vencio la fecha e pago y no encuentro donde abonar la cuota , quiero saber con quien me tengo que comunicar para saber como hago para abonar ..

Morini M  Solución rechazada:

mastercard no me contacto en ningun momento !!! sigo sin poder pagar la tarjeta

Morini M  Solución rechazada:

no obtuve respuesta ni del banco ni de mastercard asi que lamentablemente me expuse y fui al banc o a pagar la cuenta ,lamentable !!!!!