Mastercard

No se acredita reembolso de dinero en mi tarjeta

Hice pedidos a través de Grabr que pague con tarjeta mastercard. Fueron cancelados. Debía recibir el reembolso completo que opera en estos casos. La empresa responsable de los mismos es e -banx. si bien me informaron por mail que estaban hechos había una diferencia por la que debí reclamar. Actualmente dichos reembolsos no se ven reflejados en el resumen de mi tarjeta de crédito. Reclame a e banx quien me ofrece los comprobantes de transferencia realizados los días 5 y 17 de marzo. La fecha de corte de tarjeta es el 21 de marzo. Me sugiere reclamar en el banco. Me comunico con Banco Patagonia donde un representante me comunica que el banco no absorbe estos problemas.. Que debo reclamar en mastercard. Una misión imposible ya que nunca atienden... Siempre está congestionada la línea. Cuando por fin logró una comunicación, soy atendida por una grabación con opciones para resolver diferentes cuestiones y nunca permite ser atendido por un representante. En resumen debería pagar $3839 pero como no entro reembolso mi saldo a pagar es de $19910. Se descartan todos con todos y sigue la bicicleta. Si no pago despues tendre que pelear x los intereses que seguro se computaran. Pagar significa restar efectivo hoy por productos que no tengo ni tendre y encima deberia confiar en que se me reintegrara. Para cobrar el sistema es eficaz para reintegrar demora y genera perjuicios. me siento estafada

Hice pedidos a través de <a href="/grabr">Grabr</a> que pague con tarjeta mastercard. Fueron cancelados. Debía recibir el reembolso completo que opera en estos casos. La empresa responsable de los mismos es e -banx. si bien me informaron por mail que estaban hechos había una diferencia por la que debí reclamar. Actualmente dichos reembolsos no se ven reflejados en el resumen de mi tarjeta de crédito. Reclame a e banx quien me ofrece los comprobantes de transferencia realizados los días 5 y 17 de marzo. La fecha de corte de tarjeta es el 21 de marzo. Me sugiere reclamar en el banco. Me comunico con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> donde un representante me comunica que el banco no absorbe estos problemas.. Que debo reclamar en mastercard. Una misión imposible ya que nunca atienden... Siempre está congestionada la línea. Cuando por fin logró una comunicación, soy atendida por una grabación con opciones para resolver diferentes cuestiones y nunca permite ser atendido por un representante. En resumen debería pagar $3839 pero como no entro reembolso mi saldo a pagar es de $19910. Se descartan todos con todos y sigue la bicicleta. Si no pago despues tendre que pelear x los intereses que seguro se computaran. Pagar significa restar efectivo hoy por productos que no tengo ni tendre y encima deberia confiar en que se me reintegrara. Para cobrar el sistema es eficaz para reintegrar demora y genera perjuicios. me siento estafada
Mara P  Solución rechazada:

Todo continúa igual no se acreditan los reembolsos

Mara P  Solución rechazada:

No se me reembolso aun el dinero
Grabr ebanx todopago mastercard bancopatagonia son las empresas responsables.