Mastercard

Mastercard no reintegra dinero devuelto por comercio

Hice una compra de 2 pasajes aereos (mismo codigo de reserva, dos tickets, uno a mi niombre y uno de mi marido) en Aerolineas Argentinas (ar), numero de comercio [números] y los pagué en 3 cuotas con la tarjeta mastercard del Banco Ciudad Ar cancelo mi vuelo por lo tanto me devolvieron el dinero. Por un error, ar devolvio un solo pasaje de la reserva (el de mi marido) y no los dos. Reclame nuevamente e hicieron la devolucion del otro pasaje (el mio) un mes mas tarde. Mastercard acredito la primera devolucion (11/3) pero no asi la segunda (13/4). Ar cerro el reclamo ya que el reintegro por su parte fue realizado (numero de legajo [números]). Reclame tanto en ar como en mastercard y en el banco, y ar me envio este texto que les envio mastercard a ellos: "la devolucion tiene fecha de resolución 13/04. Que el socio se contacte con su banco porque una vez resuelto ya no depende de nosotros". En el banco ciudad dicen que me debo comunicarme con la tarjeta y eso es literalmente imposible, ya que no responden mensajes por medios electronicos ni telefonicamente. Llamo todos los dias desde el 7 de abril pero hay una grabación que dice "llame mañana". Es perverso!

Hice una compra de 2 pasajes aereos (mismo codigo de reserva, dos tickets, uno a mi niombre y uno de mi marido) en Aerolineas Argentinas (ar), numero de comercio [números] y los pagué en 3 cuotas con la tarjeta mastercard del Banco Ciudad Ar cancelo mi vuelo por lo tanto me devolvieron el dinero. Por un error, ar devolvio un solo pasaje de la reserva (el de mi marido) y no los dos. Reclame nuevamente e hicieron la devolucion del otro pasaje (el mio) un mes mas tarde. Mastercard acredito la primera devolucion (11/3) pero no asi la segunda (13/4). Ar cerro el reclamo ya que el reintegro por su parte fue realizado (numero de legajo [números]). Reclame tanto en ar como en mastercard y en el banco, y ar me envio este texto que les envio mastercard a ellos: "la devolucion tiene fecha de resolución 13/04. Que el socio se contacte con su banco porque una vez resuelto ya no depende de nosotros". En el banco ciudad dicen que me debo comunicarme con la tarjeta y eso es literalmente imposible, ya que no responden mensajes por medios electronicos ni telefonicamente. Llamo todos los dias desde el 7 de abril pero hay una grabación que dice "llame mañana". Es perverso!

Solana V  solución recibida: 

Lo solucione por otro lado pero Mastercard nunca me respondió. Un desastre.

14 de Mayo a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas