Mastercard

La tarjeta me da error 53 - cuenta inexistente

Quiero hacer compras con mi tarjeta de crédito mastercard y el Posnet me da un ticket con la leyenda "error 53 - cuenta inexistente".
llamé al Banco Ciudad ya que la tarjeta es de esa entidad pero me dicen que tengo que llamar a master, en el tel 4348-7000 no te atienden, te dicen que hagas la consulta por masterconsultas .com.ar, mandé mail por ahí y nunca me contestaron.
necesito una solución urgente por favor!

Quiero hacer compras con mi tarjeta de crédito mastercard y el <a href="/posnet">Posnet</a> me da un ticket con la leyenda "error 53 - cuenta inexistente". llamé al <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> ya que la tarjeta es de esa entidad pero me dicen que tengo que llamar a master, en el tel 4348-7000 no te atienden, te dicen que hagas la consulta por masterconsultas .com.ar, mandé mail por ahí y nunca me contestaron. la tarjeta está paga ya que la que tengo por débito automático y encima hago el pago total, no hago pago mínimo. necesito una solución urgente por favor!
Alberto M  Solución rechazada:

Siguen pasando los días y no recibo respuesta de parte de MasterCard. Sigo sin poder usar la única tarjeta de crédito que tengo.

Alberto M  solución recibida:

La tarjeta había sido bloqueada por un intento de fraude. Me enviaron una nueva.

14 de Febrero a las 10:22 hs.