Mastercard

Injurias y desprestigio

Trabajo con un comercio por lo cual tengo empresas importantes que me entregan mercaderia, mantengo mi conducta lo mejor que puedo , trabajo con dos bancos el mas antiguo es el supervielle luego el Banco Provincia trato de tener todo en condiciones para no tener una mancha en mis carpetas y por el nivel de empresas con la cual trabajo las cuales no me entregan porque a ustedes me pusieron en el Veraz por una deuda que no conozco y que nunca tuve esa tarjeta, ustedes se ocuparon de que mis veinte anos de trabajo y buena conducta para lograr los derechos que las empresas confiaran en mi lo destruyeron por una deuda que desconozco , tengo los pedidos parados por ustedes , no son quienes para hacerme esto nunca opere con ustedes no tienen derecho a descalificar a una persona que podo lo que logro no se lo pidio a nadie todo fue con sudor y despues de como actueron ustedes las empresas no me entregan no tienen ningun derecho a hacerme tanto perjuicio por algo que desconocia no lo puedo creer que un banco de su prestigio tire a la basura mis esfuerso les pido encaresidamente que revean su actitud hable con la gerenta de la sucursal san martin me mando al telefono el cual me tuvieron una hola y la gerenta se lavo las manos le pedi una circular para las empresa y me dijo que el problema me lo resolvia el hola escucha la respuesta a sido negativa mi numero de reclamo es 6183200 necesito una resolucion urgente

Trabajo con un comercio por lo cual tengo empresas importantes que me entregan mercaderia, mantengo mi conducta lo mejor que puedo , trabajo con dos bancos el mas antiguo es el supervielle luego el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> trato de tener todo en condiciones para no tener una mancha en mis carpetas y por el nivel de empresas con la cual trabajo las cuales no me entregan porque a ustedes me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda que no conozco y que nunca tuve esa tarjeta, ustedes se ocuparon de que mis veinte anos de trabajo y buena conducta para lograr los derechos que las empresas confiaran en mi lo destruyeron por una deuda que desconozco , tengo los pedidos parados por ustedes , no son quienes para hacerme esto nunca opere con ustedes no tienen derecho a descalificar a una persona que podo lo que logro no se lo pidio a nadie todo fue con sudor y despues de como actueron ustedes las empresas no me entregan no tienen ningun derecho a hacerme tanto perjuicio por algo que desconocia no lo puedo creer que un banco de su prestigio tire a la basura mis esfuerso les pido encaresidamente que revean su actitud hable con la gerenta de la sucursal san martin me mando al telefono el cual me tuvieron una hola y la gerenta se lavo las manos le pedi una circular para las empresa y me dijo que el problema me lo resolvia el hola escucha la respuesta a sido negativa mi numero de reclamo es 6183200 necesito una resolucion urgente