Madero Motors

Respuesta

Mi papa hace 5 meses entrego 150mil pesos y un Toyota corolla 2010 para sacar una Chevrolet traker 0k. Ayer fui a collins y me comentaron todo bien detallado obviamente no firme para retirarla ya que me comentaron que madero motors me vendio un plan de una s10 que cuesta 480mil $ cuando entregó todo mi papá ahora esa unidad sale 502mil $ mi papa en total entrego 300mil $ le faltaria pagar lo que falta para saldar la totalidad de la traker. Ayer me entero que me dieron un plan de la s10 cambio por traker pero que tengo que pagar lo que sale la s10. El plan que me dieron es de 24 cuotas pagas nada mas. Y si quiero retirar la traker y quedarme sin deuda y que no quede prendada tendria que pagar 270mil $. Obviamente que no lo voy a hacer ya que no fue lo acordado. Si puedo entender que un empleado los estafo pero yo no tengo la culpa. Mi papa perdió todo lo que puso no tiene nada desde hace 5 casi 6 meses. Yo por buena persona confie pero ayer al explicarme todo collins entendi que realmente no trabajan como dicen. Por favor les pedi que me ayudaran y todavia sigo renegando con esto. Mi papa es un hombre grande que solo queria darse el gusto de tener algo en su vida y se quedo sin nada. Con un plan que no esta a nombre de el po la edad y pagar el doble de lo que sale una traker. Va a ser la traker mas cara del mundo. Y todavia sin solucion de nada. Mi papa quiere pagar todas las cuotas que faltan asi se la puedo transferir a nombre de el pero no puede pagar semejante suma que nos dijo collins.ahora quien se va a hacer cargo de pagar todo el plan? y asi estamos al dia de hoy. Mi papa sin nada y yo sigo renegando para que tenga lo suyo. Esta todo bien cuando entregas todo despues no tengo respuesta de nada. Impotencia tengo al ver a mi papa asi. Si esto hubiese sido mio ya esta perdi. Pero es de mi papa y juro por mi vida que va a tener lo suyo pero sin pagar el doble de lo que me piden.

Mi papa hace 5 meses entrego 150mil pesos y un <a href="/toyota">Toyota</a> corolla 2010 para sacar una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> traker 0k. Ayer fui a collins y me comentaron todo bien detallado obviamente no firme para retirarla ya que me comentaron que madero motors me vendio un plan de una s10 que cuesta 480mil $ cuando entregó todo mi papá ahora esa unidad sale 502mil $ mi papa en total entrego 300mil $ le faltaria pagar lo que falta para saldar la totalidad de la traker. Ayer me entero que me dieron un plan de la s10 cambio por traker pero que tengo que pagar lo que sale la s10. El plan que me dieron es de 24 cuotas pagas nada mas. Y si quiero retirar la traker y quedarme sin deuda y que no quede prendada tendria que pagar 270mil $. Obviamente que no lo voy a hacer ya que no fue lo acordado. Si puedo entender que un empleado los estafo pero yo no tengo la culpa. Mi papa perdió todo lo que puso no tiene nada desde hace 5 casi 6 meses. Yo por buena persona confie pero ayer al explicarme todo collins entendi que realmente no trabajan como dicen. Por favor les pedi que me ayudaran y todavia sigo renegando con esto. Mi papa es un hombre grande que solo queria darse el gusto de tener algo en su vida y se quedo sin nada. Con un plan que no esta a nombre de el po la edad y pagar el doble de lo que sale una traker. Va a ser la traker mas cara del mundo. Y todavia sin solucion de nada. Mi papa quiere pagar todas las cuotas que faltan asi se la puedo transferir a nombre de el pero no puede pagar semejante suma que nos dijo collins.ahora quien se va a hacer cargo de pagar todo el plan? y asi estamos al dia de hoy. Mi papa sin nada y yo sigo renegando para que tenga lo suyo. Esta todo bien cuando entregas todo despues no tengo respuesta de nada. Impotencia tengo al ver a mi papa asi. Si esto hubiese sido mio ya esta perdi. Pero es de mi papa y juro por mi vida que va a tener lo suyo pero sin pagar el doble de lo que me piden.
Noelia

Todavia sigo esperando una respuesta y sin vehiculo

Susana B

Son unos ******dores,,no creo nada el cuento ese de que un empleado les robo todo..mas bien son un grupo que se dedican a ******r a la gente..Mi hijo hace 9 meses que esta sin ni una respuesta...lo único que pido es que se le devuelva su plata..que con tanto esfuerzo junto.

Laura

HOLA, a mi me paso lo mismo, le vendieron un plan a mi papa, discpacitado, entrego su vehiculo y plata por un plan de 19 cuotas de una ecosport y despues salieron con que no daba la edad, el presento su dni, estaban al tanto, por lo que veo no es la primera vez que ******n con lo de la edad, me cambiaron el plan y lo pasaron a mi nombre, encima le dieron un plan de 5 cuotas a cambio y comprometiendose Nicolas a pagarlas cuotas restantes, por miedo a no obtener nada mis padres lo aceptaron y lo estan pagando ellos, ahora resulta ser que el plan no esta adjudicado porque no pidieron prorroga y se venciò la adjudicacion. Estamops tratando de comunicarnos para que nos den una solucion y nadie se hace cargo.

Brenda C

Ahora se llaman Bari Motor House pero son los mismos, Son unos ******dores, nos prometieron que en 21 días teníamos el auto. Depositamos la plata, ya pasaron dos meses y ahora dicen que en realidad recién dentro de dos meses más capaz nos dan el auto. Nos sacaron los ahorros, nos comprometimos para un trabajo con el auto que no vamos a poder cumplir y ninguno se hace cargo. Te dan vueltas y vueltas porque en realidad te*****n la plata y después ni te atienden el teléfono. Poco serios y mega garcas. Miente desde el dueño hasta la que te atiende el teléfono.

05 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder