Madero Motors

Necesito que madero motors me entregue el titulo del vehiculo que les compré

hace 4 meses que siguen con el mismo cuento.

El dia 27 de julio de 2018 compre un vehiculo en la agencia madero motors y al dia de la fecha (14/11/18) no tengo noticias del titulo del vehiculo. al principio me dijeron que el tramite demoraría unas semanas, luego comence a dudar ya que habian pasado 30 días y aun no se había iniciado el tramite. el vehiculo sigue al dia de hoy con patentes impagas y nunca se inicio la transferencia. El argumento de la demora es, el auto tiene una deuda de patentes, las cuales tenemos que pagar para poder iniciar la transferencia. hace 4 meses que siguen con el mismo cuento.
Javier  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas de ningun tipo.

19 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Javier  Solución rechazada:

Aun no tengo el titulo del vehiculo que compre.

30 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Javier  Solución rechazada:

Aun no me entregan la documentacion del vehiculo.

15 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder