Madero Motors

Me estafaron con la venta de un automóvil

Mi experiencia con madero motors fue frustrante. Una e*****. El 25 de noviembre de 2021 compré un ford fiesta 2013 que parecía en buen estado. 103 mil km, el precio era razonable, 1 millón de pesos, y se veía bien de motor, el andar era normal y según el vendedor, “era un auto muy cuidado, con una sola dueña, que lo usaba poco“. el día que fui a ver el auto con mí mecánico, no se nos permitió conducirlo, según ellos por protocolo covid, ni ingresarlo a la fosa del taller de la concesionaria. El auto, en apariencia estaba bien. Lo compré, abonando en efectivo. al otro día de que me dieran el auto, lo llamé al vendedor y le comuniqué que había un problema en la caja de cambios, con la primera marcha. Se mostró interesado en resolver mi problema y me pidió que lleve el auto al taller de la agencia. En resumen: por el tema de la caja de cambios, el auto estuvo en taller 6 veces, en tres meses, en algunos casos, durante más de 10 días. el tallerista de la concesionaria me pidió plata por arreglos que no hizo. Dijo haber cambiado el embrague y en realidad no lo hizo (tengo fotos). a los dos meses de comprado, ya le cambié la bomba de agua, el embrague y tuve que recurrir a un taller privado, para solucionar el tema en la caja de cambios. El tallerista me dijo que es un auto que está en pésimo estado. El motor levanta temperatura y se le empezaron a ver fallas estructurales que obviaron decirme. Tuvo un problema en la junta de la tapa del cilindro, los botadores tocan, el radiador está oxidado y en pésimo estado porque se utilizó agua en vez de liquido refrigerante, los papeles, transferencia y cédula azul, tardaron dos meses en entregármelos. No me dieron factura, me dieron un boleto de compra venta. Les envié una carta documento y la rechazaron. En este momento estoy en instancia judicial. No los recomiendo. Son unos chantas.