Livra Argentina

No llego ningun premio

Cambie mis puntos en libra el 7 de febrero del 2018 (2800 por una orden de compra en Falabella , decía que de 8 a 10 semanas (ya es bastante tiempo) y se venció el plazo y no he recibido ni un correo. He enviado correos a soporte y no me han contestado, la verdad no creo que llegue nada y dejare mi mal comentario por que he visto muchas quejas y me parece muy mal que uno invierta su tiempo y el único que gana es Livra

Cambie mis puntos en libra el 7 de febrero del 2018 (2800 por una orden de compra en <a href="/falabella">Falabella</a> , decía que de 8 a 10 semanas (ya es bastante tiempo) y se venció el plazo y no he recibido ni un correo. He enviado correos a soporte y no me han contestado, la verdad no creo que llegue nada y dejare mi mal comentario por que he visto muchas quejas y me parece muy mal que uno invierta su tiempo y el único que gana es <a href="/livra">Livra</a>
Livra Argentina Representante de Livra Argentina  propuso una solución:

Hola Samanta: Gracias por dejar tu reclamo y disculpas por esta demora. Te pido que me envíes un email a [email protected] detallando el ID del canje y tu DNI, de esa forma podremos gestionar rápidamente el envío de la gift card que aún no recibiste. Saludos y disculpas.

Mariano
Equipo de Livra

Samanta C

Se comunicaron conmigo por medio de un correo diciendo que proximamente se comunicarán, pero aun no recibo solucion

Samanta C

No he recibido la orden de compra, ni se han comunicado

Samanta C  solución recibida:

Me dijeron que ya esta la orden de compra.