Livra

Livra

Reclamos a Livra

Es seguro o no

No me llega mi canje .desde hace tiempo

Solucionado 27 de Diciembre

Fake

Me pidieron mis datos para enviarme el canje k ise y nada no me llega nada .

Solucionado 04 de Enero

No llega mi canjee

Tengo un canje atrasado q no me llega. K pasa !??

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Livra

No cumplen lo que prometen

El 15/07/2020 canje mis puntos acumulados por un premio, han pasado cuatro meses y no he recibido nada, he solicitado a soporte técnico de esta pagina conocer el estatus del premio ganado y no he recibido respuesta. Estoy perdiendo la confianza en livra, espero no sea un fraude.

Publicado 12 de Noviembre

Vale de 50soles

No me llega mi vale de 50 soles es una e*****

Publicado 09 de Noviembre

No llega mi canjee

Buenos días .e canjeado hace tiempo un vale de 100 soles de tailoy y no me llega hasta ahora .ya pasaron muchos meses.cuanfo me va a llegar es injusto .

Publicado 04 de Noviembre

No puedo desuscribirme

Quiero desuscribirme de los mails que me envian y tambien borrar mi perfil. En el link de suscripción que dejan al final de los mails, da error!!! y para borrar mi perfil del panel envié mail al soporte pero no me contestaron

Publicado 03 de Noviembre

Livra no me quiere entregar mi paquete a 10 semanas de haberlo solicitarlo

Buenas tardes desde el día 02/08/2020 solicite mi regalo a livra una sandwichera con número de orden : 3872326, en el momento de realizar mi pedido salio una leyenda que de 4 a 6 semanas mi paquete sería entregado, después de que se cumplieron las 6 semanas mande varios correos a soporte@livra.co…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Livra

Livra no me entrega mi regalo

El día 25/08/2020 solicite mi regalo que es una cafetera de 10 tazas con número de orden : 3897280, al momento de solicitarla me mandaron un mensaje que decía que de 4 a 6 semanas llegaría mi paquete ya mande 3 correos a soporte@livra.com y no han respondido a mis quejas

Publicado 16 de Octubre

Darme de baja

Ya no quiero recibir correos de encuestas por motivo de que no deja haser la encuesta y aparte ni dan puntos me pudieran ayudar gracias

Publicado 03 de Agosto

Premios livra

Ya ha pasado más de un año y no han entregado ninguno de los premios, ojalá puedan dar alguna solución

Publicado 23 de Junio

Desuscripción de livra imposible

Quiero darme de baja de livra, no quiero recibir más correos por parte de dicha empresa, el problema es que no sé cómo hacer dicha acción, en los correos hay una opción para desuscribirme pero al ingresar en el link me marca error, solo quiero dejar de recibir sus correos y dejar de ser parte de li…

Publicado 23 de Mayo

Livra no entrega premios

Buenos dias quisiera hacer un reclamo porque livra no me a entregado ni un solo premio en un año y e solicitado 5 por favor necesito que me colaboren ya que llevo mas d eun año esperando gracoas

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Livra

No quiero recibir más correos de encuestas

Quiero desuscribirme de livra, no quiero más mensajes a mi correo, por favor solucionen rápido mi petición, no habrá forma de que vuelva así que no insistan.

Publicado 04 de Mayo

Desuscribirme de livra

No puedo darme de baja de livra, en ningun lugar de su pagina explica como hacerlo o hay una opcion para desuscribirse. Vi en esta pagina que le respondieron a una persona con un link pero el mismo da error cada vez que uno intenta acceder. Necesito una respuesta de livra inmediatamente.

Solucionado 13 de Abril

Dar de baja

Quiero darme de baja de livra y de las encuestas, como hago?. Es una tomada de pelo los premios que dan, para tener algo como la gente hay que tener millones de puntos. Me hacen perder el tiempo. Gracias.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Livra

No llgan los premios cangeados

Ya pasado bastante tiempo desde que hice mis canjes de los premios solicitado eh mandado mensajes y siquiera me responden son un fraude mejor digan la verdad que no son confiables no engañen a la gente

Publicado 29 de Febrero

Casi 4 meses sin premio

Desde el 16 de noviembre de 2019 hice el pedido de un ventilador kalley y. La fecha 25 de febrero no ha llegado nada ni contestan mis quejas. Aparte de eso posteriormente hice el canje de dos recargas a celular las cuales tampoco han llegado. Espero me puedan colaborar

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Livra

No entregan premios, ni contesta soporte

Tengo tres premios pendientes una ya tiene un año, otro en mayo será el año, he contactado a soporte técnico y nunca contestan, quisiera saber en realidad entregan los premios, ya que ya es un año esperando y no llega nada, además de que soporte nunca contesta

Publicado 24 de Febrero